Los habitantes de San Bernardo disfrutaron de un certamen histórico que reunió a 16 equipos y 200 deportistas en la zona rural.
Con éxito concluyó el Campeonato Departamental de Fútbol de Salón Sub-21 en el renovado polideportivo del corregimiento San Bernardo, donde propios y visitantes disfrutaron de este evento que reunió a 16 equipos y 200 deportistas.
” Nos complace finalizar el campeonato en zona rural, aquí en San Bernardo, donde Natagaima se coronó campeón, segundo fue Ibagué y con esto nos queda un gran evento que ayuda a dinamizar la economía donde tuvimos la fiebre del fútbol de salón”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
La Selección Natagaima ganó la gran final 2 a 1 ante Ibagué, conjuntos que desde el primer minuto salieron a buscar las opciones para poder levantar el título ante los espectadores que aplaudieron a cada uno de los deportistas por su entrega y dedicación.
El tercer lugar fue para la Selección de Icononzo que venció 3 a 2 a Purificación, en un cotejo bastante cerrado y con acciones en ambos arcos.
La Liga de Fútbol de Salón informó que la base de la Selección Tolima que estará en el Campeonato Nacional Sub-21 que se realizará del 27 de mayo al primero de junio, en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, saldrá de este nuevo campeón en San Bernardo.