Siete veredas reciben acompañamiento bajo la estrategia de atención a zonas que han reportado emergencias por las fuertes lluvias.
Durante la visita efectuada por funcionarios de la Administración municipal, se evidenciaron tramos viales y cultivos afectados por los deslizamientos de tierra en diferentes veredas de la capital tolimense.
“Hicimos presencia en San Cayetano, San Cayetano Parte Alta, San Juan de la China, La Flor, San Bernardo, La Beta y La Isabella. Esperamos que la próxima semana podamos avanzar de manera estratégica en la intervención de las vías”, explicó Cristian David Ávila, director de Desarrollo Rural.
Asimismo, se acompañó a las demás dependencias de la Alcaldía que llevaron ayudas humanitarias a los territorios donde se han reportado ciudadanos damnificados debido a las fuertes precipitaciones de este mes.
Finalmente, recordamos a la comunidad rural que la maquinaria amarilla continúa interviniendo las vías afectadas a través de la ruta de atención que se ha trazado de acuerdo con las peticiones realizadas.