Regresó la pasión de esta disciplina llena de nuevos talentos y que los clubes deportivos de la ciudad trabajan por masificar.
El Parque Deportivo sigue siendo testigo de la presencia masiva de deportistas, entrenadores, directivos y padres de familia con el desarrollo del Campeonato Interclubes de Baloncesto, cuyo calendario se lleva a cabo este mes.
Una gran fiesta se ha podido evidenciar en el Coliseo Mayor con este primer certamen que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.
La principal motivación para los participantes ha sido contar con un escenario que hoy cumple a cabalidad con los estándares técnicos. De hecho, es la primera vez que estos deportistas pisan un maderamen en la Capital del Tolima.
“Es una gran satisfacción, hoy tenemos un escenario que nos llena de orgullo, este Coliseo Mayor es el símbolo del esfuerzo de personas que soñamos con una mejor ciudad en temas deportivos”, dijo Oswaldo Penagos, entrenador de baloncesto.
El ingreso es gratuito a las graderías y durante la presente semana continuará el desarrollo del calendario que se extenderá hasta el 26 de mayo, con la actuación de 350 deportistas de 20 clubes en ambas ramas.