La Policía Nacional captura a dos hombres con más de 80 dosis de estupefacientes en la vía a San Bernardo
Las constantes actividades de disuasión, registro y control, tanto en la zona urbana como rural de la ciudad, siguen dando resultados tangibles en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes.
Como resultado de las actividades de control desarrolladas por la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional, dos hombres fueron capturados en en la Vía Ibagué a San Bernardo, por ser los presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estas personas se desplazaban como pasajeros en un vehículo de servicio público (tipo buseta), cuando el canino Rex de la especialidad narcóticos dio una señal positiva luego de olfatear un casco que llevaban estas dos personas al interior del bus, hallando en su interior (83) papeletas de base de cocaína dosificadas en bolsas ziploc, con un peso aproximado de 29.6 gramos.
Los capturados y sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación.
“Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 123 o el cuadrante más cercano, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. El fortalecimiento de nuestras redes de apoyo y la consolidación de la confianza ciudadana, nos ha permitido incrementar el flujo de información que se recibe por parte de la comunidad y lograr estos resultados operativos” sostuvo el Vocero: Capitán Eduardo Andrés Mahecha Campos Jefe Seccional de Carabineros y Protección Ambiental METIB